La empresa FORMATAC de Sant Feliu de Llobregat ha sido, de nuevo, la encargada de realizar esta formación.
Además de garantizar la eficiencia y profesionalidad de nuestros trabajos, en TSME estamos profundamente comprometidos con el cumplimiento de la legislación vigente, pero sobre todo y por encima de todo, con la seguridad laboral de nuestro equipo de profesionales.
Con la máxima de incrementar la seguridad en carretera, el cumplimiento de la normativa actual y conseguir una conducción más eficiente, todo el personal técnico y operativo de TSME ha realizado el curso de Aplicación de la Legislación y uso del Tacógrafo.
Este nuevo curso, a cargo de la empresa especialista en formaciones FORMATAC, ha servido para que nuestros profesionales reciclaran y mejoraran sus conocimientos en la materia, además de aprender a hacer un uso correcto, adecuado y eficaz del tacógrafo, herramienta indispensable para el trabajo diario en nuestro sector. Otra de las máximas en las que hacía especial hincapié esta nueva formación era la del respeto de las horas de descanso y conducción de los conductores y operarios.