La historia de TSME se remonta al año 1971, cuando Juan Mérida, padre del actual Gerente, que ya trabajaba en el sector del transporte desde los años 50 en Cataluña, decide crear su propia empresa. La segunda generación, la actual dirección de la empresa, son los responsables de diseñar las estrategias y marcar los objetivos presentes y futuros de la compañia con el fin de consolidar su crecimiento.
Un crecimiento que se ve reforzado con la obtención del certificado en la Norma ISO 9001 como señal visible de su compromiso de calidad y mejora continua.
En TSME sabemos la importancia que tiene proporcionar y ofrecer la máxima efectividad, seguridad y garantía de servicio.
TSME cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificada. Además del departamento comercial y administrativo, cuenta con un departamento técnico para dirigir y asesorar al cliente; y con un equipo de coordinación que se encarga de gestionar todo lo necesario para realizar el servicio de una forma eficaz.
El personal operativo de TSME dispone de formación específica teórico-práctica en el manejo de los equipos, consistente en el curso de aula permanente y la formación de segundo ciclo de aparatos elevadores.
Además, todos los operadores de grúa hidráulica articulada tienen la formación de 60 horas necesaria, que los capacita como “recurso preventivo”.
En cumplimiento de la normativa vigente, todos tienen formación específica en Riesgos Laborales inherente al puesto de trabajo; en relación a los equipos que deben utilizar y sobre actuaciones en caso de emergencia.
El personal técnico de TSME posee una amplia experiencia en la gestión, planificación y ejecución de todo tipo de maniobras y en normativa de transportes. Planifica y coordina la formación interna de los operadores y realiza estudios de maniobras, planes de seguridad y evaluaciones de riesgos de maniobras. También posee la capacidad necesaria para asesorar al cliente y así poder cubrir mejor sus necesidades.
El equipo humano de TSME, un equipo formado e implicado.