Historia

La trayectoria de TSME se inició en el año 1971, cuando Juan Mérida, con experiencia acumulada en el campo del transporte desde la década de los 50 en Cataluña, decidió poner en marcha su propio negocio.

La dirección de la compañía ahora es liderada por la segunda generación, que ha llevado a cabo una transformación manteniéndose al día con las evoluciones tecnológicas y operativas del sector.

Esta visión se ha traducido en una diversificación de sus actividades, lo que le ha permitido adaptarse a las necesidades de cambio constante en la industria, ofreciendo servicios de alto valor basados en la confianza, la eficiencia y la máxima calidad.

Este cambio no sólo se ha traducido en una expansión de los servicios que la empresa ofrece, sino que ha permitido adaptarse a las necesidades de cambio constante de la industria. Todo esto se ha llevado a cabo sin perder de vista el objetivo primordial de la compañía: mantener la confianza de sus clientes al ofrecer un servicio personalizado, eficiente y de calidad.

Esta es la base sobre la que se ha asegurado el crecimiento continuo y la expansión de la empresa.

imagen png nueva copia..
×