La empresa catalana de servicios de elevación y transporte celebra su 20 aniversario

Para hablar de los orígenes de TSME debemos remontarnos al año 1971. Juan Mérida, padre del actual gerente y con una larga trayectoria en el sector del transporte en Cataluña, decide crear su propia empresa de transportes.

Con el relevo de la siguiente generación y la llegada del nuevo siglo, Joan Mérida, actual gerente e hijo del fundador, decide ir un paso más allá con las creaciones de la nueva línea de actividades de la empresa incluyendo los servicios de elevación y adaptándola a los nuevos tiempos e innovaciones tecnológicas. Por ello, en el año 2000 se reinventa la marca TSME.

Ampliación de servicios

 

A partir de este momento, la empresa afincada en la provincia de Barcelona amplía su abanico de opciones ofertando servicios de elevación y movimiento de cargas pesadas mediante grúa móvil, camión grúa y mini grúa, a través de una elaboración estratégica y personalizada para cada cliente. Otro de los servicios que ofrece la empresa catalana es el de servicio de logística integral, que comprende la gestión de maquinaria y custodia de equipos. Finalmente, y sin perder la esencia de su creación, TSME continúa ofertando el servicio de transportes de mercancías especiales, gracias a su completo equipo que comprende camiones grúa, góndolas grúa y remolque, gestionando a su vez todos los permisos y trámites administrativos exigidos. Además, incorpora la posibilidad de poder realizar el seguimiento de nuestra mercancía en tiempo real.

Nueva sede

 

A lo largo de sus 20 años de vida, la empresa ha ido mejorando la calidad y dimensión de sus instalaciones. Desde una pequeña oficina ubicada en la calle Mayor de Vallirana, su posterior paso al polígono industrial del municipio, ubicando la sede en una nave de 800 m2, hasta su reciente cambio, dentro del mismo polígono industrial, donde TSME cuenta con unas instalaciones de 2000 m2 con oficina, almacén y parking de grúas. Evolución que ha sido el fiel reflejo del crecimiento, desarrollo y ampliación de servicios de la propia empresa.

Tocando el cielo

 

El pasado año, y bajo la motivación de superación que ha hecho crecer a la empresa, TSME decide “tocar el cielo” añadiendo a su flota de vehículos la grúa EFFER 2655, la grúa hidráulica más alta de la península, alcanzando en su mayor extensión una altura máxima de hasta 62 metros.

Equipo especializado

 

La empresa cuenta con un equipo altamente especializado y con experiencia dentro del sector, hecho que garantiza el éxito en todos los servicios ofertados por TSME.